Le Royal Hotels & Resorts
El Minzah Centro de Bienestar - Morocco
El Minzah centro de bienestar, cuenta con lo último en estilo e innovación. Con una superficie de más de 2000 m2, el centro es uno de los gimnasios más exclusivos y lujosos de la zona. Las instalaciones están ubicadas en tres espaciosas plantas con el fin de dar una sensación de intimidad, serenidad que permite  alcanzar el máximo placer y beneficio para aquellos que utilizan el centro.
El Minzah Wellness, te transportara a otro mundo de la salud y de la relajación.  Los clientes pueden relajarse en la sauna, baño de vapor  o une buen hamman  moruno con jabón negro, después de haber probado nuestro verdadero circuito acuático.

El centro también dispone de una salón de belleza  donde se encuentran las mejores instalaciones y una amplia gama de los mejores productos y marcas como la nueva línea de Thalgo, Maria Galland, fito etc.. que representan los últimos avances en la cosmética natural y en los tratamientos personalizados de excelencia  que el Minzah Wellness ha recientemente introducido.
Clases de gimnasia en grupo, aerobic, aqua-gym, yoga, streching, biking,  tratamientos con terapia de algas, con presoterapia, chorros de hidromasajes, masajes al aceite de argan, depilación y cuidados faciales existen bajo pedido y citas.
En la última planta del Minzah Wellness se encuentra el Venus, un mirador panorámico con vistas maravillosas sobre toda la ciudad y la bahía de Tánger  donde se pueden saborear  unas bebidas refrescantes,  un buen té o un sabroso cocktail . 

Abierto toda la semana, del lunes al domingo
De las 07h00 de la mañana a las 22h00

Royal SPA - Amman Royal SPA - Beirut Le Royal Med SPA - Hammamet Club Santé - Luxembourg El Minzah Wellness - Morocco
Pulsar | E-News | Aviso Legal | Política de Privacidad | Carreras | Galeria de Fotos | Mapa del Sitio
© 2011 Le Royal Hotels & Resorts. All rights reserved. Hotel Manager V2.2 Powered by in2info.com
Designed by BRANDiT.